¡Hola! Soy Natalia Gama y no siempre he sido fotógrafa, de hecho mi intención era ser psicóloga pero mi locura no me lo permitió.
Por azares de la vida tuve la oportunidad de conocer la fotografía no desde lo más básico, que habría sido lo más lógico sino que me pusieron una Canon 5D en las manos y me dijeron «Natalia, déjate llevar, te la he puesto en automático y a ver qué te sale».
Y debieron de salir muy bien porque sino creo que no estaría aquí.
Lógicamente esto es muy resumido pero no os penséis que tanto, así comenzó todo, me fueron explicando y deduje que la fotografía hay dos formas de aprenderla, una es a base de mucho estudiar técnica y ponerla a prueba y otra es totalmente vocacional, cayéndote, levantándote, estudiando, por supuesto, averiguando, estudiando de nuevo y creciendo, y de esa manera surgió todo hace ya 8 años.
Desde hace ya maravillosos 8 años me dedico a la fotografía infantil, emocional, esa que tanto cuesta captar como son los reportajes de embarazo, los reportajes de recién nacido o Newborn como los llamamos ahora y los reportajes infantiles en general.
Soy la mejor amiga de la novia, la tía del peque que acaba de nacer, la confidente de esa premamá asustada por el próximo parto, una fotógrafa camaleónica porque de todo me gusta saber y ante todo me encanta que mis clientes se sientan agusto, como si estuvieran en casa.
Pero no caigamos en eufemismos de que todo es perfecto, por supuesto que no, tengo mis errores y sobre todo radican en que me muevo en precios muy bajos, ello trae como consecuencia que muchas veces me veo desbordada de ediciones y conlleva que lamentablemente me retraso en algunas entregas, sobre todo a la hora de maquetar los álbumes.
Por ello, desde hace un tiempo a estar parte, me he puesto unos compromisos de entrega con mis clientes por medio de unos contratos así como, en el caso de que me soliciteis un álbum os mando unos poquitos deberes, y es que hagáis una preselección de vuestras fotos favoritas, de esa manera, todo será más rápido.
Me gusta muchísimo mi trabajo, disfruto con ello y por eso me siento afortunada, me entrego en cuerpo y alma pero aún así, tras 8 años de muchísimo trabajo tanto fotográfico como interior he llegado a muchas conclusiones que en algunos momentos hacen que me pongan en mi sitio, por lo general soy muy flexible en horarios y en acuerdos pero también tengo una familia que me quiere y reclama y requiere su tiempo.
No tengo medias tintas o intento no tenerlas, empatizo con casi todo el mundo y supongo que es por ello por lo que la gente vuelve año tras año, te invito a que conozcas mi trabajo y mi espacio, estoy casi segura de que no te arrepentirás.
¡Bienvenid@ a Natalia Gama Fotografía!
