Este año hemos he querido salirme de todo lo convencional y no he invertido en fondos fotográficos sino en espacios totalmente diferentes dentro del estudio y eso es algo que os va a sorprender muchísimo este año.

Las tonalidades que he querido elegir para las sesiones de comunión del 2022 son colores tierra, una fusión de urbano y naturaleza, toques de naturalidad y olvidándonos de todo aquello que haga que las fotos parezcan artificiales.

Poco a poco os iré avanzando cositas pero de momento os adelanto lo que incluye cada una de las sesiones y sus precios, así como los tiempos de entrega y por supuesto algunas fotos de años anteriores para que veáis mi forma de trabajar.

¿Qué incluye el reportaje de comunión en estudio?

30 fotografías en formato digital (descarga y Pendrive)

Todas ellas editadas en alta calidad y sin marcas de agua.

12 recordatorios a elegir entre:

a) formato 15×15 cm a dos caras ( en un lado sale un motivo personalizado y al otro lado sale la foto del niñ@)

b) marcapáginas de distintos tipos que se os mostrarán en cuanto recibamos las muestras y que hay muchiiiiiiiiiiiisimos modelos.

¿Cuánto tiempo tardo en entregarlas?

7 días laborables.

¿Podéis participar padres y hermanos?

Sí, podeis participar exclusivamente padres, hermanos y mascotas.

Ya Natalia, pero mi niñ@ no tiene hermanos, ¿pueden venir los primos, abuelos, tíos?

Rotundamente no. Lo siento muchísimo, tenéis que entender que es un estudio de fotografía, que se hace la excepción de que participe la familia pero no es la fiesta de la comunión.

Natalia, ¿Con cuánto tiempo consideras que hay que hacer el reportaje?

Si no vais a querer álbum físico para el mismo día de la comunión podemos hacerlo unos 15 días antes, si vais a querer álbum físico, teniendo en cuenta que no somos los únicos clientes para los laboratorios os recomiendo que lo hagamos con un mes de antelación.

PRECIO: 110 EUROS (IVA INCLUIDO)

El importe se abona el mismo día del reportaje en efectivo, tarjeta o bizum.

%d